¿Estás buscando una finca romántica en la costa de Ibiza? ¿O prefiere una finca de estilo mediterráneo cerca de la ciudad de Ibiza? KENSINGTON INTERNATIONAL le ofrece exclusivas fincas en las mejores ubicaciones de la isla mediterránea de Ibiza. Desde nuestra fundación, nuestra prioridad ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible. Te ofrecemos fincas en Ibiza que cumplen tus deseos y expectativas. Aproveche nuestra experiencia, competencia y una red global de socios de cooperación.
Finca Ibiza en venta – estilo mediterráneo – vida de ensueño
Ibiza, como la segunda isla más grande de las Islas Baleares, impresiona con un paisaje variado y cultura diversa. Por supuesto, muchas personas la conocen como una isla de fiestas, pero Ibiza tiene mucho más para ofrecer que los conocidos clubes. Se pueden encontrar alrededor de 150 hermosas playas y pintorescas bahías en Ibiza, junto con aguas cristalinas y un clima templado.
Si decide comprar una finca en Ibiza, puede disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo. La gente de Ibiza es alegre, abierta y muy liberal.
Casas de campo con vistas panorámicas de Ibiza
Una casa de campo independiente que ofrece una magnífica vista del mar o del romántico paisaje de Ibiza, no es solo para los amantes del estilo de vida mediterráneo. Las fincas y casas de campo suelen tener más de 100 años de antigüedad, a menudo extensamente renovadas y ofrecen un confort moderno.
Quieres comprar una finca en Ibiza? KENSINGTON tiene una amplia selección
Al elegir fincas y casas de campo, aplicamos gran importancia a la exclusividad. Por ejemplo, la ubicación juega un papel importante, ya sea directamente en el mar o más tierra adentro. Ofrecemos solo casas de campo en las mejores ubicaciones de Ibiza. También prestamos atención al equipo y al valor de los amantes de cada objeto. Estamos felices de presentarle fincas seleccionadas que satisfagan sus deseos y expectativas.
Comprar una finca en Ibiza: los lugares más hermosos
La isla de Baleares tiene muchos lugares hermosos para ofrecer en los que la compra de una finca puede valer la pena. Por ejemplo, está el municipio de Sant José, ubicado en el suroeste de Ibiza. Aquí encontrará muchas hermosas playas y una oferta gastronómica exclusiva.