Santanyí, en el sureste de Mallorca es uno de los lugares más populares de la isla que ya atraído a los romanos, árabes y piratas durante los siglos pasados. La bonita ciudad se levanta con sus fachadas de piedra arenisca de color dorado a los verdes alrededores y atrae a los turistas como a los lugareños. Los experimentados consultores de KENSINGTON Finest Properties International Santanyi están encantados de aconsejarle en su búsqueda de la casa de sus sueños:
- Chalet de lujo en Santanyi
- Villas con encanto cerca del mar
- Encantadoras casas de piedra en estilo mallorquín
Ya sea una lujosa mansión en S’Horta, un espléndido chalet en Porto Colom o la tierra de los sueños en el sureste de Mallorca, el equipo de KENSINGTON Finest Properties International Santanyi le asesorará totalmente. Nuestro equipo de Kensington tiene acceso a una gran cartera, que consiste en una amplia variedad de propiedades exclusivas. Como consultores inmobiliarios competentes en Santanyi y la región que sabemos lo que es la clave cuando se trata de la actividad inmobiliaria.
Propiedades exclusivas en Santanyí – la ciudad especial de la costa este de Mallorca
En el sureste de Mallorca, a pocos kilómetros de la costa, se encuentra el pequeño pueblo de Santanyí. Antes de la separación de Ses Salines, la costa de Santanyi era la costa más larga de la isla, desde la actual Cala d’Or (anteriormente Cala Llonga) a Puerto de Campos (Colonia de Sant Jordi). Incluso hoy en día, aquí está la delegación de estaciones costeras entre Cala D’Or y el extremo sur de Mallorca. Las profundas bahías donde se encuentran las playas de Cala Santanyí y Cala Llombards también pertenecen a la ciudad.
No muy lejos se encuentra el puerto de Porto Colom y el campo de golf Vall d’Or. Entre las playas se puede ver la original, magnifica y inusual rocas «Es Pontas». La bonita ciudad se alza con sus fachadas de piedra areniscas de color dorado y los verdes alrededores a atraen a turistas y lugareños regularmente los miércoles y sábados al alegre mercado callejero semanal. La Plaza Mayor y sus alrededores ofrecen numerosos cafés y restaurantes con varias opciones para comer. Las pequeñas y acogedoras calles con bonitas tiendas invitan a dar un paseo.