Situado en una colina, con espectaculares vistas a la bahía de Costa de los Pinos y Cala Bona, está el pueblo de Son Servera. Disfrute de la paz y la tranquilidad en un entorno de ensueño. Al comprar una propiedad, se puede disfrutar de una vista impresionante a las montañas y al mar. El equipo de profesionales en KENSINGTON Finest Properties International le ofrece destacadas y exclusivas propiedades:
- Fincas con vistas panorámicas
- Románticas casas de campo, cerca del campo de golf
- Parcelas en excelente ubicación
Disfrute del estilo de vida mediterráneo con todas las comodidades, estamos encantados de asesorarles y mostrarles exclusivas propiedades, de lujo en Son Servera que se ajustan a lo que Ustedes esten buscando. El equipo profesional de ventas de KENSINGTON Finest Properties International le aconsejará individualmente y de forma global. Usted puede beneficiarse de nuestra experiencia y competencia.
Son Servera – Su casa de vacaciones o residencia permanente, cerca del campo de golf
Con los años, muchas mansiones de lujo y villas señoriales fueron construidas en los alrededores de Son Servera. A pesar de la tranquilidad del campo y la calma que reina aquí, Son Servera está conectado por una carretera muy pintoresca con el pueblo de Sant Llorenç. Las dos localidades comparten la franja costera entre el Cap d’es Pinar (norte) y la Punta de sa Roca (al sur). Al municipio de Son Servera pertenece la popular localidad de Cala Millor, con su larga playa de arena, que se encuentra entre el pintoresco Port Verd y el pequeño y romántico puerto de Cala Bona. La fabulosa playa en la Costa los Pinos con su entorno de cuento de hadas y las bahías de fábula no deja ningún deseo sin cumplir. Las aguas turquesas son la mejor invitación para bañarse, nadar y bucear. Y para el golfista no deja ningún deseo sin cumplir. Son Servera Golf es el segundo campo de golf más antiguo de Mallorca, inaugurado en los años 60 como un campo de 9 hoyos, pero fue en 2012 amplió a 18 hoyos. Otros campos de golf están en Pula, Canyamel y Capdepera y son fácilmente accesibles desde aquí.